Terapia

¿Como trabajamos? 

Nuestra base formativa es el Modelo Sistémico, que contempla a la familia como un recurso, es decir, somos conscientes de que la propia familia tiene las claves para mejorar su funcionamiento. Este modelo facilita que quien gestiona la terapia observe a cada persona en relación, no de forma aislada o individual, defendiendo que un cambio en un miembro repercutirá en todo el sistema.  

En Terapia Familiar invitamos a todas las personas que conviven en la casa a la primera sesión, independientemente de la razón o dificultad por la que acudan a terapia. Queremos conocer el punto de vista de todos los miembros, ya que cada uno, puede ser parte de la solución.  

En Terapia de Pareja las sesiones van a ser conjuntas, es decir, ambos miembros de la pareja deben estar de acuerdo en acudir. 

Dentro del proceso terapéutico realizaremos algunas sesiones individuales, o en el caso de Terapia Familiar también dividiendo por subsistemas, en función de los aspectos a trabajar.  

No podemos prever el número de sesiones que serán necesarias, pero nosotros trabajamos para que sean el menor número posible. Garantizamos intimidad y confidencialidad de todos los asistentes.  

Puedes contactar con nosotros a través de contacto@heraterapiafamiliar.com o llamando al 659 76 11 18. 

TERAPIA INDIVIDUAL

TERAPIA DE PAREJA

TERAPIA FAMILIAR