Familias

Nuestra labor terapéutica está dirigida a familias, menores y parejas, con todo tipo de dificultades o problemas. En el apartado "servicios" encontrará más información al respecto. Intervenimos con toda la familia, siempre que sea posible, con el objetivo de resolver entre todos lo que a la familia le preocupa y le ha llevado a solicitar intervención.

  

¿Cómo trabajamos?

Es una terapia breve, centrada en soluciones, para resolver el problema o dificultad en el menor tiempo posible. Para ello queremos contar con todos los miembros de la familia, citándoles siempre a la primera sesión, después valoraremos si seguimos con sesiones familiares, a nivel parental o individual, con los menores.

Trabajamos en coordinación con otros recursos sociales y psicológicos, tanto públicos como privados, por lo que recibimos a las familias que desde éstos se nos deriva y también derivamos si otro recurso  se ajusta más a sus necesidades.

Para solicitar una primera sesión solo tiene que contactar con nosotros.

Atendemos en Alcalá de Henares, Azuqueca de Henares, Ciudad Real y Málaga.

Hera Terapia Familiar

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

659 761 118 - 926 27 40 70